En redes sociales, se ha viralizado la historia de un joven empresario de 26 años, quién se solidarizó con sus empleados  y les regaló una despensa por la situación que se vive por el Covid-19 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

A través de la cuenta de Facebook de su hermana, quién dijo sentirse orgullosa por el apoyo de su hermano hacía sus empleados, las imágenes se hicieron virales.

En su publicación, la fémina declaró aunque muchos mexicanos ganan un salario mínimo y esto no les dará abasto para comprar las provisiones de un mes, su hermano fue un jefe responsable y los apoyó de esta manera.

 

“Durante varios días me he puesto a pensar que con esto de la cuarentena, la mayoría de los mexicanos vivimos al día con un suelo mínimo. Con lo que gana la gente no va a alcanzar para comprar reservas para un mes”, comentó la hermana en el post.

 

Ante esta situación, el joven hizo despensas con productos de necesidad básica como leche, papel, cereales y toda clase de alimentos enlatados.

 

Además, la mujer señaló que aunque su hermano tiene solamente 10 empleados no cualquier jefe muestra esta clase de apoyo.

 

A su vez, declaró que la empresa que maneja su hermano dejará de laborar este viernes como forma de precaución por el virus de Covid-19 y que entre los empleados está ella.

 

Con información de redes sociales

 

PAL