Foto: Netflix Virus es una de la cintas más vistas desde que se dio la propagación del coronavirus  

Varias cintas sobre virus y pandemias se han viralizado recientemente debido al brote de coronavirus Covid-19, a continuación te dejamos un lista con algunas de ellas para que las veas durante tu aislamiento, no obstante, te pedimos que no te alarmes y las tomes como eso, una simple película.

 

Pandemia: cómo prevenir un brote

Esta serie de Netflix que se ha viralizado recientemente cuenta cómo se contagian las personas por un virus y cuáles son las medidas que pueden tomarse ante una pandemia.

 

Bird Box: a ciegas

Esta historia de ciencia ficción basada en la novela de Josh Malerman, relata cómo sobrevivientes de un planeta diezmado deben evitar encontrarse cara a cara con una entidad que toma la forma de sus peores temores y los mata.

 

Virus

Una enfermedad respiratoria, originada en un barrio surcoreano, acaba rápidamente con la vida de los ciudadanos. la cinta es dirigida por Kim Sung-Su.

 

Tren a Busan o Estación Zombie 

Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Un hombre y su hija intentan escapar en un tren rápido; sin embargo, justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombies.

 

Epidemia

Esta película narra la historia de un virólogo del ejército que intenta controlar una crisis biológica global que puede causar la extinción de la raza humana gracias a un virus asesino que nació en California.

 

Con información de medios.

 

cs