Foto: Captura 'Coronavirus remix' La cantante mandó un mensaje a sus seguidores en donde aclara que las regalías de la canción serán donadas a está causa  

La rapera Cardi B se sumó a la preocupación mundial sobre la pandemia del coronavirus, por ello, mandó un mensaje a sus fans en donde dice que donará dinero a esta causa.

 

Está donación se hará a través de las ganancias obtenidas por la canción ‘Coronavirus remix‘, la cual, fue una creación del DJ iMarkkeyz y que cuenta con fragmentos en donde interviene Cardi B.

 

La cantante estadounidense compartió en sus redes sociales un vídeo en donde habla del COVID-19 y sus seguidores le pidieron donar las regalías del hit, a lo que la rapera dio un rotundo sí.

 

“¡Sí! ¡Eso es lo que vamos a hacer! Tengan en cuenta que no se recibe el dinero de inmediato… pero incluso dentro de unos meses habrá familias con problemas financieros a causa del virus.¡Lo donaremos!”, dijo Cardi.

 

El tema llegó hasta las plataformas streaming, convirtiéndolo en un éxito rotundo, en Estados Unidos se encuentra en el lugar número 11 en la lista de éxitos hip-hop en iTunes y en la lista general ocupa el lugar 86.

 

 

EAM