Debido a la crisis que se vive en todos los ámbitos por el coronavirus, se han tomado diversas medidas en varios países para evitar la propagación de contagios, como el caso de un perrito de nombre Murphy, que no pudo ingresar al parque donde solía pasear y lloró desconsolado.

 

La historia de Murphy ha conmovido a los usuarios de redes sociales, pues Luis Chacon, su dueño, compartió en redes sociales el video donde se aprecia la reacción del perrito al estar frente a un parque en el que le gustaba andar.

 

 

“Día cuatro de cuarentena: Murphy empieza a llevar regular el cierre de parques. No entiende nada”, se lee en la descripción del video.

 

Los hechos se registraron en un parque de españa y en la grabación se observa cómo pasa Luis en compañía de Murphy y cuando se percata de la situación el canino llora desconsolado, por lo que su dueño le explica que es por la emergencia que se vive en el país iberico y que que deben respetar estas medidas.

 

Cabe destacar que en España hasta el momento se tiene permitido que los habitantes salgan a pasear a sus mascotas, sin embargo, los lugares públicos se encuentran cerrados.

 

 

Además en su cuenta de Instagram, Luis ha compartido varias imágenes donde Murphy luce su mejor ángulo en las calles de Granada.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“No tenéis ni idea de lo alto que puedo volar.” 🎶 #granada #andalucía #mondújar #rural #dog #animal #redbeard #mountain 📸 de @vanesakershawi 😍

Una publicación compartida por Luis Chacón (@hacerle) el

 

DAMG