Foto: Cuartoscuro/Archivo En el lugar también se presentaron paramédicos, quienes revisaron los signos vitales de algunas personas que presentaban crisis nerviosa  

Entre 15 y 20 personas ingresaron durante la noche a una tienda de autoservicio en la alcaldía de Iztapalapa, de la cual robaron varios artículos de electrónica.

La tienda se ubica sobre calzada Zaragoza, a la altura del metro Tepalcates. Ahí un grupo de personas entraron y comenzaron a romper las vitrinas donde se exhibían los teléfonos móviles y comenzaron a robarlos, también se tomaron bocinas, pantallas, memorias y otros artículos electrónicos.

En el lugar también se presentaron paramédicos, quienes revisaron los signos vitales de algunas personas que presentaban crisis nerviosa.

Mientras el robo se llevaba a acabo, el personal de seguridad de la tienda hizo frente a los delincuentes junto con otros trabajadores de la misma.

Fueron detenidos ocho hombres y una mujer y entregados a la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los detenidos fueron llevados, junto con la mercancía recuperada a la coordinación territorial número 6, en la alcaldía Iztapalapa, en donde se dará inició a la investigación correspondiente.

Las cámaras de vigilancia de la tienda de autoservicio serán revisada por las autoridades para dar con el resto de las personas involucradas en el robo.

 

con información de medios

EFVE