FOTO: CUARTOSCURO Los hechos se dieron en la ceremonia conmemorativa del 82 Aniversario de Expropiación Petrolera, en la Torre Negra de Pemex  

El presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido fuertemente criticado en estos últimos días luego de que se revelaran videos sobre él besando niños y abrazándolos durante su gira y el día de ayer, rechazar gel antibacterial, pues hoy lo volvió a hacer, saludó a todo su gabinete de mano, abrazo y beso.

 

Los hechos se dieron en la ceremonia conmemorativa del 82 Aniversario de Expropiación Petrolera, en la Torre Negra de Pemex.

 

Al subir al escenario, el mandatario saludó de beso a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y a la Secretaría de Energía, Rocío Nahle.

 

A su vez, al Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, el director General de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett y al secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, los saludó de mano.

 

Cabe recalcar que desde la llegada del coronavirus al país, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, indicó que se evitaran los saludos y se tomara una distancia social para prevenir los contagios del Covid-19.

 

Además la Jornada Nacional de Sana Distancia recomendó el saludo a distancia.

 

Con información de Radio Fórmula.