FOTO: @soyjuangabriel/TWITTER A través de sus redes sociales señaló que Juan Gabriel tuvo gripa y tos, sin embargo, cuenta con lo necesario para estar bien protegido y evitar el contagio  

No es raro que el ex representante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que el “Divo de Juárez” aún esta con vida, lo que es una novedad es que asegura que el cantante se mantiene en cuarentena por el coronavirus.

 

A través de sus redes sociales señaló que Juan Gabriel tuvo gripa y tos, sin embargo, cuenta con lo necesario para estar bien protegido y evitar el contagio.

 

“Amores, les comunico que Alberto se encuentra ya perfectamente. Tuvo una gripe y tos, pero ya lo superó. No tengan pendiente que se vaya a infectar del coronavirus, Alberto está bien protegido. El día de hoy tuvo mucho calor, pero en la tarde empezó a llover y se refrescó”.

 

Pidió a los usuarios no insistir en que comparta una imagen con el “Divo de Juárez”, ya que sólo quiere respetar los deseos del famoso.

 

“No se puede y yo tengo que respetar lo que él decida”.

 

Finalmente, advirtió que Juan Gabriel no se dejará ver hasta que el mandatario Andrés Manuel López Obrador investigue su situación.

 

“Alberto no va a salir hasta que el señor presidente se apiade de él y le diga al Fiscal de la Nación que investigue la situación de Juan Gabriel”.