Foto: Cuartoscuro Además de combatir con el coronavirus en Chivas hubo un brote de influenza que perjudicó a seis futbolistas  

El equipo de Chivas de Guadalajara finalizó sus entrenamientos en grupo condicionados en las instalaciones de Verde Valle y ahora se pretende que cada jugador continúe con su preparación por separado en sus hogares.

 

Lo anterior por la presencia del COVID-19 y por la pausa del torneo Clausura 2020 de la Liga MX con la finalidad de evitar se propague el coronavirus.

 

Los dirigidos por Luis Fernando Tena estaban citados para entrenar con cierta normalidad hasta este jueves, sin embargo el cuerpo técnico y directiva determinó que este miércoles el plantel rompiera filas.

 

Cabe subrayar que los elementos rojiblancos trabajaron en los últimos días bajo ciertas reglas sin ingreso a espacios comunes cerrados como vestidor, comedor y gimnasio.

 

También se les solicitó a cada uno de los jugadores que se hicieran cargo de su vestimenta de entrenamiento así como de encargarse de lavarlas.

 

Se prevé también que este viernes las instalaciones del “Rebaño Sagrado” cumplan con un proceso de limpieza a fondo en los vestuarios, comedor y prácticamente en cada rincón para combatir la pandemia.

 

Además de combatir con el coronavirus en Chivas hubo un brote de influenza que perjudicó a seis futbolistas, primero a José Juan “Gallito” Vázquez y a Eduardo “Chofis” López.

 

Pero después se sumaron Rolando Cisneros, Dieter Villalpando, Jesús Sánchez y Fernando Beltrán, quienes poco a poco se encuentran en mejores condiciones.

 

 

AR