El director general de la inmobiliaria Vinte, René Jaime Mungarro celebró que se haya firmado el Pacto por la Vivienda, lo cual atraerá mayor inversión y fortalecimiento para el sector en México.

En el encuentro que reunió a desarrolladores, proveedores, organismos de vivienda y autoridades federales se detalló que el sector inmobiliario cuenta con el potencial para incidir positivamente en el aspecto social y económico del país.

Por su parte, René Mungarro agregó que la firma del Pacto por la Vivienda es un motor de crecimiento, ya que la industria de la construcción significa un 6% del PIB nacional.

“Es un paso muy importante para que más familias mexicanas tengan un patrimonio de valor, como empresa nos compromete aún más a seguir ofreciendo valores agregados, mejores equipamientos, y así le damos juntos más impulso al tren de la vivienda”, destacó Mungarro.

Por su parte, Gonzalo Méndez, presidente de la Canadevi nacional resaltó en su discurso que la vivienda transforma el entorno urbano para permitir el crecimiento natural de las ciudades, contribuyendo en su sustentabilidad y sostenibilidad, dotándolas de espacios de esparcimiento y cultura que fortalecen los lazos comunitarios, volviendo a las ciudades más incluyentes y competitivas.

 

DAMG