Aries
Planeta regente: Marte.
Hay algunos problemas que tienes que enfrentar en estos días. Es fundamental que tomes en cuenta primero lo prioritario para ti. Luego sigues con lo de otras personas.

Tauro
Planeta regente: Venus.
Hay que tomarse un tiempo de descanso, es bueno trabajar, pero no te hará ningún bien que te estreses demasiado.

Géminis
Planeta regente: Mercurio.
Mucho cuidado con lo que digas o hagas porque muchas cosas pueden ser usadas a para afectarte. Es mejor que seas cauto.

Cáncer
Planeta regente: Luna.
Algunas cosas se van a arreglar por si misma. Así que relájate y conserva la calma para que todo fluya en completa armonía.

Leo
Planeta regente: Sol.
Muchas personas te pueden estar generando conflictos o problemas. Evita eso y mejor aléjate de aquellos que no te brinden una aportación real.

Virgo
Planeta regente: Mercurio.
Hay que estar en descanso en este día que tu energía se encuentra un poco baja, es posible que te sientas preocupado o que algunas cosas no sean como lo esperas.

Libra
Planeta regente: Venus.
Hay que ir paso a paso para que las cosas funcionen. Estas demasiado cargado de problemas de otros. Te sugiero que te des un tiempo para que te despejes de todo ello.

Escorpio
Planeta regente: Plutón.
Es importante que fluyas, que permitas al universo que te ayude y que generes bienestar. Tus sueños se deben mantener en pie.

Sagitario
Planeta regente: Júpiter.
Lo que has estado haciendo esta bien hecho, ahora solo tienes que seguir avanzando como hasta ahora y pronto vas a poder conquistar tus sueños.

Capricornio
Planeta regente: Saturno.
No hagas nada que afecte a terceras personas. Define claramente lo que deseas y veras que traerá mejores resultados si te enfocas en el bienestar general.

Acuario
Planeta regente: Urano.
Es buen momento para que hagas negocios o para que hables con las personas que te rodean. Las comunicaciones se ven favorecidas.

Piscis
Planeta regente: Neptuno.
Abundancia y prosperidad, prepárate para el buen día que viene con buenas noticias y con buena vibra de parte de quienes te apoyan.

LEG