Foto: Twitter/@SS_Edomex Personal del C5 recibieron un alertamiento desde un arco carretero, sobre el paso del citado vehículo  

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres hombres en un automóvil que aparentemente está relacionado con diversas carpetas de investigación.

 

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) recibieron un alertamiento desde un arco carretero, sobre el paso del citado vehículo.

 

Es por ello que implementaron un cerco virtual e informaron a elementos en campo, quienes le dieron alcance sobre la avenida José López Portillo y avenida Cuauhtémoc de la colonia La Joya de dicho municipio.

 

Luego de solicitarle al conductor detener su marcha, se le realizó una revisión donde corroboraron que era el carro buscado, por lo que procedieron a detener al conductor y a sus dos acompañantes.

 

Los asegurados se identificaron como Jonathan Eduardo N., Alexis N. y Óscar N., quienes fueron llevados ante el Ministerio Público quien determinará su situación jurídica en próximas horas.

 

 

 

AR