Foto: Reuters/ Archivo Lyle fue detenido luego de golpear a Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, quien quedó inconsciente durante un accidente de tránsito y posteriormente perdió la vida  

La audiencia judicial del actor mexicano Pablo Lyle prevista para este 20 de marzo en Miami, fue cancelada debido a las medidas de restricción que se han tomado por el coronavirus.

 

Bruce Lehr, uno de los abogados de Lyle, informó que la audiencia fue cancelada pues en este momento los tribunales sólo atienden emergencias y mantienen en su agenda lo más importante.

 

El actor acusado en Estados Unidos de homicidio involuntario, continúa su proceso judicial en Miami, luego de que la jueza Marlene Fernández le negara su solicitud de cambiar el arresto domiciliario por libertad condicional para que pudiera viajar a México.

 

Permanece en detención domiciliaria muy restrictiva y debe mantener en su tobillo un monitor GPS que le permite a las autoridades conocer sus movimientos las 24 horas del día.

 

Lyle fue detenido el pasado 31 de marzo en el Aeropuerto de Miami, luego de golpear a Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, quien quedó inconsciente durante un accidente de tránsito y posteriormente perdió la vida.

 

 

Con información de medios

 

CS