En la redacción de 24 Horas nos interesa conocer tu opinión, por ello si tienes alguna anécdota o historia relacionada con el coronavirus te invitamos a que la compartas con nosotros a través de nuestras redes sociales.

 

 

Hasta este 16 de marzo en México se han confirmado 82 casos positivos y 171 sospechosos de Covid-19, lo que representa un aumento de 29 casos en las últimas 24 horas.

 

El brote del nuevo coronavirus ha causado la suspensión de eventos deportivos, musicales, políticos y culturales

.

Te puede interesar: LFA suspende actividades; conoce los eventos masivos cancelados por coronavirus (minuto x minuto)

 

Instituciones educativas como la Secretaria de Educación Pública, (SEP), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), han suspendido sus clases presenciales para evitar la propagación del virus.

 

El peso mexicano se hundió un nuevo mínimo nivel histórico por temores a una recesión global después de que varios de los principales bancos centrales del mundo, entre ellos la Fed, anunciaron medidas coordinadas de emergencia para paliar el impacto económico del coronavirus.

 

En el mundo… 

Los contagios que surgieron en la ciudad china de Wuhan, en la provincia de Hubei, se han expandido por diversas partes del mundo, causando hasta ahora más de 170 mil casos en alrededor de 150 países.

Tan solo en Italia, la cifra de contagios supera los 27 mil y es el país con más casos y más muertes después de China, seguido de Irán con más de 13 mil casos confirmados y 724 decesos.

 

CS