Aries

Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.

Piensa bien en todo lo qué haces, porque el querer ayudar a todos o abarcar mas cosas de las que te corresponde, te puede traer serios problemas.

 

Tauro

Tu cuarzo de la semana: piedra de la luna.

No hagas nada que no quieras o estés dispuesto a realizar. El destino cambia de un momento a otro y una mala decisión puede crearte conflicto.

 

Géminis

Tu cuarzo de la semana: amatista.

Evita a quienes te hagan comentarios negativos de personas a quienes estiman. Ellos te van a traer más conflictos que soluciones.

 

Cáncer

Tu cuarzo de la semana: piedra de la luna.

Hay que convivir con las personas que pertenecen a tu familia, eso te va a permitir aflorar tus mejores sentimientos y te va a dar un estimulo para tu trabajo.

 

Leo

Tu cuarzo de la semana: obsidiana.

Estás atrayendo bienestar y armonía en los últimos días, pero tienes que tener consideración y paciencia por que pueden surgir algunos problemas.

 

Virgo

Tu cuarzo de la semana: citrino.

 Es posible que los tiempos del día de hoy te queden un poco apretados y eso te genere que algo no salga como tu lo esperas. Paciencia.

 

Libra

Tu cuarzo de la semana: cuarzo rosa.

En los temas del corazón, Chamuel ya lo tiene todo completamente arreglado para que logres tus sueños, planes y metas.

 

Escorpio

Tu cuarzo de la semana: ágata verde.

 Hay una persona que quiere ayudarte y lo va a hacer, solo que te recomiendo que hables con esa persona para que le expliques lo que necesitas.

 

Sagitario

Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.

Que gran momento es cuando alguien a quien admiramos reconoce nuestro trabajo. Prepárate porque eso puede pasarte hoy, debes estar preparado.

 

Capricornio

Tu cuarzo de la semana: amatista.

Hay que protegerse de los chismes y las personas que gustan de arruinar a otros usando su lengua. Al final tienen su merecido pero pueden hacer mucho daño.

 

Acuario

Tu cuarzo de la semana: ágata azul.

Hay que poner tu completa atención en lo que sea que vayas a hacer este día. Tendrás visitas importantes que van a analizar tu trabajo.

 

Piscis

Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.

Hay tantas cosas que pensar, que puedes sentirte un poco abrumado una buena parte del día. Si es menester acudir con algún amigo a que te levante el ánimo. Hazlo para que te fortalezcas.

 

DAMG