Foto: Además las más de mil 400 sucursales cuentan con gel antibacterial al mismo tiempo que todos los ejecutivos siguen puntuales los protocolos de prevención y cuidado  

Citibanamex anunció medidas de apoyo a sus clientes para disminuir la asistencia a las sucursales bancarias, en línea con las acciones de prevención para evitar el contagio del Covid-19.

 

El agente económico dirigido por Manuel Romo destacó las operaciones disponibles en canales digitales como Citibanamex Móvil y BancaNet, desde la consulta de saldos y movimientos de tarjetas o transferencias a cuentas Citibanamex y otros bancos disponibles las 24 horas y siete días de la semana; hasta el pago de tarjetas de crédito, servicios, impuestos o tarjetas departamentales, así como también la inversión en Ahorro Fácil o pagarés y los pagos o cobros a través del Cobro Digital (CoDi).

 

De igual forma, puntualizó que en BancaNet también es posible consultar y descargar estados de cuenta correspondientes. Mientras que la red de nueve mil 466 cajeros automáticos en el país garantizará la disponibilidad de efectivo.

Por otro lado, precisó que en caso de emergencia, los clientes de tarjetas de crédito Citibanamex cuentan con seis meses sin intereses para establecimientos del sector salud, como farmacias, laboratorios, hospitales y honorarios médicos.

En tanto, indicó que las más de mil 400 sucursales cuentan con gel antibacterial al mismo tiempo que todos los ejecutivos siguen puntuales los protocolos de prevención y cuidado.

 

MGL