Foto: 24 Horas Puebla Estos jóvenes fueron esperados por especialistas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, para llevarlos hasta sus domicilios  

La Secretaría de Salud informó a través de un comunicado que recibió y trasladó a sus domicilios a los 21 integrantes del ballet de danza folklórica “Mexicana C’ Acatl” que faltaban por llegar de Italia, ninguno de los estudiantes y profesores presentó sintomatología del Coronavirus (Covid-19).

 

“En coordinación con las secretarías de Educación y Gobernación, los integrantes del grupo fueron llevados a sus casas, en donde permanecerán bajo vigilancia para descartar la presencia del virus”, señala el desplegado.

 

Cabe destacar que el primer grupo de 19 jóvenes pertenecientes al Instituto Iberia arribó a la entidad el 11 de marzo, fecha en la que se les realizó por parte de Sanidad Internacional los exámenes más recientes, dando negativo al virus del Covid-19.

 

Estos jóvenes fueron esperados por especialistas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), para llevarlos hasta sus domicilios.

 

 

AR