Un policía decidió comprar una pizza para compartirla con una mujer sin hogar en los Estados Unidos por lo que se volvió viral en redes sociales.

 

Michael Rivers, un oficial de policía de 29 años del Departamento de Goldsboro, en Carolina del Norte hizo su buen acto del día al invitar a comer a Michelle N, una mujer que vive en la calle desde hace varios años.

 

Al intercambiar un saludo con ella se percató que que vestía una playera que decía “Sin hogar. La forma más rápida de convertirse en un don nadie”, así que decidió sentarse con ella a comer pizza y preguntarle sobre su situación.

 

Luego de unos minutos de charla, Rivers conoció a la mujer, quien tiene dos hijos, un joven de 23 años y una adolescente de 12 que luchaba padece una enfermedad hepática con la que lucha día tras día.

 

“Vengo a trabajar y mi método es: ‘¿A quién puedo bendecir hoy? ¿A quién puedo hacer sonreír?… No soy yo quien quiere llevarse al padre o la madre de alguien y meterlos en la cárcel” mencionó para CNN.

 

Debido a que se encontraban en la calle, una mujer logró capturar el momento y le contó a su esposo, quien compartió la imagen en la que se aprecia al uniformado que tiene una conversación mientras comparten los alimentos.

 

“Cassie (mi esposa) estaba en su hora de almuerzo y observó a este oficial de Goldsboro disfrutando del almuerzo con una persona sin hogar. La policía hace mucho por nuestra comunidad, y gran parte pasa desapercibida… P.D. Sigan con el buen trabajo.”, se lee en la publicación.

 

 

 

 

DAMG