Foto: Cuartoscuro / Archivo Para quienes cuenten con vehículo, el costo del estacionamiento del Palacio de los Deportes es de aproximadamente 150 pesos  

Arrancó la segunda jornada del Festival Iberoamericano de Música, Vive Latino, en el Foro Sol, que comenzó con medidas sanitarias ante la presencia de Covid-19; asimismo, hay alternativas de transporte para los asistentes que no alcancen el horario del Servicio de Transporte Colectivo (STC), Metro.

 

 

La línea de autobuses RTP, ofrecerá su servicio hasta las 2:00 a.m. con un costo de siete pesos a aquellos usuarios que salgan después de las 12 de la noche del festival, horario en que el Metro deja de funcionar. El acceso a dicho transporte será en la Puerta 2 del Palacio de los Deportes y contará con diez rutas, como Circuito Bicentenario, Metro Cuatro Caminos, Calzada de Tlalpan y el circuito Narvarte-Condesa–Polanco, entre otros.

 

Para quienes cuenten con vehículo, el costo del estacionamiento del Palacio de los Deportes es de aproximadamente 150 pesos. Otras opciones de estacionamiento en los alrededores del recinto de Iztacalco, rondan entre los 100 y 180 pesos.

 

 

En cuanto a consumo , existen ofertas en colonias aledañas, como Ignacio Zaragoza, donde propietarios de casas venden alimentos y bebidas y acondicionan sus sanitarios para que los asistentes puedan hacer uso, por un costo de cinco pesos.

 

El segundo día del Vive Latino contará con los actos estelares de Zoé, quienes están celebrando 10 años de su primer concierto Unplugged, así como los Tucanes de Tijuana, quienes tienen programada su participación a las 12:35 a.m.

 


AR