Foto: Reuters Hasta el momento no hay ningún caso de Covid-19 comprobado aunque tiene 15 en investigación, siete en León, cuatro en Celaya y uno en los municipios de Guanajuato, Tierra Blanca y Victoria  

El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodrigo Vallejo determinó adelantar, para el martes, la suspensión de clases en todo el estado, con el fin de prevenir casos de coronavirus en la entidad.

 

En su cuenta de twitter señala “He instruido a la @EducacionSEG adelantar la suspensión de clases a partir del próximo martes 17 de Marzo y hasta el 20 de Abril, esto como medida preventiva ante el #COVID19”.

 

 

En el mismo mensaje de la red social exhorta a todos los guanajuatenses a seguir las recomendaciones de la @SaludGuanajuato. Esta medida aplicará a todos los niveles educativos, “no escatimaremos en acciones preventivas por las y los guanajuatenses”.

 


En otro tuit agrega que de la misma forma se solicitará a la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior del Estado de Guanajuato (SICES) @sicesgto, y a todas las instituciones educativas, que se sumen a esta medida preventiva ante el CoronaVid-19.

 

Hasta el momento no hay ningún caso de Covid-19 comprobado aunque tiene 15 en investigación, siete en León, cuatro en Celaya y uno en los municipios de Guanajuato, Tierra Blanca y Victoria.

 

MGL