Archivo Por ahora, las Sesiones del Pleno del INAI se llevarán a cabo de manera habitual y se les podrá dar seguimiento vía Internet,  

Por recomendación de la Secretaría de Salud, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) informa que, como medida preventiva para evitar riesgos de contagio de COVID-19, suspende los siguientes eventos públicos programados para los próximos días:

– La Jornada de Gobierno Abierto por la Niñez y la Juventud, a celebrarse el martes 17 de marzo, en el Instituto

– La III Cumbre Global de Gobierno Abierto, agendada del miércoles 18 al viernes 20 de marzo, en el Instituto.

– La Jornada Estatal por la Armonización Legislativa en materia de Archivos, programada para el 19 de marzo, en Campeche y organizada por el Instituto, en colaboración con el Archivo General de la Nación y la Comisión y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche.

Por ahora, las Sesiones del Pleno del INAI se llevarán a cabo de manera habitual. Se les podrá dar seguimiento vía Internet, a través del portal www.inai.org.mx.

La autoridad sanitaria del país recomendó a todas las entidades públicas y privadas suspender sus servicios no esenciales que implique una relación con el público.

Las medidas adoptadas por el INAI son muestra de su compromiso con la salud de las personas y su convicción de contribuir a la atención de la contingencia generada por los casos confirmados de COVID-19, en territorio mexicano.

 

 

ica