FOTO: @SP_Veracruz/TWITTER SSP de Veracruz confirmó la detención de Erik "N" alias "El Chiquilín", presunto jefe de plaza del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG)  

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz confirmó la detención de Erik “N” alias “El Chiquilín“, presunto jefe de plaza del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

 

A través de un comunicado difundido en redes sociales, se detalló que dentro de los detenidos también están José Eduardo “N”, Yonathan “N”, Jesús Roberto “N” y Carlos Gustavo “N”, quienes también serían miembros del grupo armado.

 

También son señalados por robo de transporte de carga en la Cuenca del Papapaloapan.

 

Luego de que el 11 de marzo se registraran varios enfrentamientos entre distintos bandos del crimen organizado, fue implementado un operativo el cual derivó en la ubicación de cuatro sujetos a bordo de una Tiguan, placas YGA282A.

 

Pese a los esfuerzos de los agresores por escapar, hubo una persecución en la colonia Nueva Ampliación Tres Valles, donde capturaron a El Chiquilín, Yonathan “N”, Jesús Roberto “N” y Carlos Gustavo “N”.

 

Tras la inspección se hallaron fusil AR-15, dos escopetas, cinco cargadores, 71 cartuchos de 7.62 mm, dos radios portátiles Midlan, una placa balística nivel III A, dos chalecos, botas militares y un paquete de mariguana.