FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO La Secretaría de Salud informó que después haber concluido el periodo de vigilancia sanitaria, el masculino de 47 años proveniente de Italia fue dado de alta  

La Secretaría de Salud informó que después haber concluido el periodo de vigilancia sanitaria, el masculino de 47 años proveniente de Italia, diagnosticado como portador asintomático de COVID-19, fue dado de alta al no presentar manifestaciones clínicas.

 

Cabe recordar que el hombre es de nacionalidad alemana, proveedor de la empresa Volkswagen quien llegó a la entidad tras visitar a su familia en Italia y que fue puesto en aislamiento.

 

Las autoridades explicaron que el paciente estuvo de vacaciones en Italia antes de llegar a México, donde dio capacitación a los trabajadores de la planta de la armadora que está en Puebla.

 

Respecto al segundo caso confirmado de coronavirus en la entidad, la Dirección de Salud Pública y Vigilancia Epidemiológica de los Servicios de Salud puntualizó que permanece en resguardo domiciliario.

 

Se trató de un masculino de 31 años que trabaja en Secretaría de Educación Pública (SEP), quien viajó a Europa, en donde visitó España, Francia, Bélgica y Ámsterdam, quien a su regreso tuvo manifestaciones de la enfermedad, por lo que se mantiene en vigilancia durante 14 días.

 

tfa