Con aplausos, italianos agradecen a médicos que combaten el Covid-19 (+videos)

Pese a la gravedad que pasa en estos momentos, habitantes han hechos varias iniciativas para animar las largas horas de encierro que viven, una de ellas fue aplaudir hoy y ayer cantar con alegría a través de sus balcones
Foto: CAPTURA DE VIDEO
Italianos salieron por sus ventanas para aplaudir el trabajo que han hecho los médicos y técnicos sanitarios que trabajan en combatir el coronavirus
Compartir

Italianos salieron por sus ventanas para aplaudir el trabajo que han hecho los médicos y técnicos sanitarios que trabajan en combatir el coronavirus.

 

Cabe recordar, que hoy Italia vive el quinto día en aislamiento para prevenir mayor contagios de la cepa.

 

 

Pese a la gravedad que pasa en estos momentos, habitantes han hechos varias iniciativas para animar las largas horas de encierro que viven, una de ellas fue aplaudir hoy y ayer cantar con alegría a través de sus balcones.

 

 

A través de redes sociales se viralizó una grabación donde muestra a cientos de italianos aplaudir a quienes se encargan de buscar una cura.

 

Esto ocurrió en las calles de la localidad de San Giovanni, donde los balcones tienen pancartas con frases inspiracionales, así como “Andra tutto bene”, lo que significa “Tordo irá bien”.

 

 


Italia es el segundo país mayormente afectado en todo el mundo, pues hasta el día de hoy se registran mil 016 muertos y 12 mil 839 infectados.

Compartir

Etiquetas:

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

PLÁTICAS DE CAFÉ