Ante la actual situación de México frente a la pandemia mundial de COVID-19, los organizadores del Vive Latino, en coordinación con la Secretaria de Salud, han implementado un plan de acción para prevenir posibles contagios de coronavirus durante el festival de este fin de semana.

Durante el recorrido a prensa por el montaje del festival, Jordi Piug, organizador del Vive Latino, mencionó que en los accesos al Foro Sol habrá personal de salud y Ocesa midiendo la temperatura corporal de los asistentes, en caso de presentar más de 37º se les prohibirá el acceso.

Ademas, mencionaron que habrá dispensadores de gel anti bacterial en la zona de baños y comida. El charoleo de cerveza abierta estará prohibido, será destapada al momento y despachada en stands.

Los organizadores reiteraron que el evento no será cancelado mientras las autoridades no lo indiquen.

Esta tarde, a través de sus redes sociales, el Vive Latino confirmó que algunas bandas no podrán presentarse en el festival por problemas de traslados y afectaciones en sus países, “Ningun headliner ha cancelado, pero tendremos que prescindir de All Them Witches, Ambar Lucid, Black Pumas, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal. The Man, She Wants Revenge, Usted Señálemelo y Vetusta Morla.”

 

PL