T-MEC
Foto: Reuters/Archivo A su vez el senador José Narro, de Morena, comentó que este es un paso muy importante para fortalecer el desarrollo económico  

Diputados y senadores de México celebraron la aprobación del T-MEC por parte de la Cámara de los Comunes y el Senado de Canadá este viernes.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, lo calificó como un hecho histórico para México, Estados Unidos y Canadá.

“El T-MEC fue aprobado esta mañana (de viernes) en la Cámara de los Comunes y el Senado de Canadá, con un amplio consenso. En un hecho histórico, México y sus socios norteamericanos avanzan con miras a la próxima entrada en vigor del acuerdo comercial”, escribió en su cuenta en Twitter.

A su vez el senador José Narro, de Morena, comentó que este es un paso muy importante para fortalecer el desarrollo económico entre las tres naciones, mientras la legisladora Nancy de la Sierra, del PT, señaló que se trataba de una excelente noticia para fortalecer la economía del país.

En la Cámara de Diputados el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, consideró que esta noticia generará un gran beneficio para millones de familias.

“¡Hoy se aprobó el T-MEC en Canadá! Son buenas noticias porque generará un gran beneficio en la economía de millones de familias. Seguiremos trabajando y compartiendo esta visión como un bloque comercial único en el mundo”, escribió en Twitter.

 

EFVE