La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) anunció su decisión de posponer su 104 Asamblea General Ordinaria que se realizaría el 21 de marzo en Mérida, Yucatán, a causa de las medidas preventivas por el brote de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

A través de un comunicado, el organismo empresarial que dirige José Manuel López Campos, confirmó su decisión ante causas “de fuerza mayor y con el propósito de proteger la salud de los asistentes al evento.

Al evento estaba contemplada la asistencia de Mauricio Vila, Gobernador del Yucatán; Renán Barrera, presidente municipal de Mérida; Miguel Torruco, secretario de Turismo; Graciela Márquez, secretaria de Economía; Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia; Ricardo Sheffield, procurador Federal del Consumidor y Alberto Ortiz, director general de Fonacot.

El anuncio de la Concanaco se da un día después de que el Gobierno Federal decidiera posponer también el Tianguis Turístico que también se llevaría a cabo en Mérida, Yucatán, precisamente un día después de la Asamblea de la Cámara Empresarial que reúne a los principales miembros de la industria del comercio y turismo.

 

 

ica