Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, dijo que mientras se analiza la situación de eventos masivos y para prevenir las gravísimas consecuencias económicas y sociales, no se cancelará la Feria de San Marcos que se realizará en abril y que ya es tarde para suspender las actividades del Vive Latino.

 

Y aunque el Festival no será suspendido, la banda estadounidense She Wants Revenge canceló su presentación y otras fechas que tenía agendadas en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, en esta última se realizará dentro del Festival Vive Latino.

 

La banda argumenta que la decisión se toma debido al panorama mundial ante la crisis del coronavirus por lo que piden a sus seguidores mantenerse alertas y cuidar su salud.

 

El festival musical Vive Latino se llevará a cabo el próximo fin de semana, 14 y 15 de marzo en el Foro Sol.

 

En tanto que la Feria de San Marcos, en el estado de Aguascalientes se realizará del viernes 17 de abril hasta el domingo 10 de mayo.

 

Mientras que el festival Pa´l Norte, anunció que tomará medidas de prevención debido a que el pasado miércoles se confirmó el primer caso de coronavirus en el estado de Nuevo León, sin embargo, los organizadores del festival, no han notificado cancelación alguna.

 

aarl