Luego de 24 horas de que se anunciara que Tom Hanks y su esposa padecieran coronavirus, agradecieron apoyo por parte de sus seguidores a través de redes sociales.

 

En una publicación difundida a través de su cuenta personal de Facebook, el actor señaló que los médicos australianos están teniendo un gran trato mientras cuidan de él.

 

“Tenemos COVID-19 y estamos aislados por lo que no se lo hemos contagiado a nadie más”, afirmó el protagonista de cintas exitosas como Forrest Gump y Filadelfia.

 

Por ello, añadió que su esposa Rita Wilson y él, están tomando su situación “un día a la vez”, porque es de su conocimiento de que se trata de una enfermedad de cuidado.

 

Además pidió a toda la población superar la crisis del coronavirus “siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás”.

 

“Hay cosas que todos podemos hacer para pasar por esto siguiendo los consejos de expertos y cuidarnos de nosotros mismos y el uno al otro, no? Recuerda, a pesar de todos los acontecimientos actuales, no hay llanto en el béisbol. Hanx”, finaliza la publicación.

 

 

DAMG