El serial estadunidense NASCAR Cup Series cumplirá con su actividad de este fin de semana, pero lo hará sin aficionados en el Atlanta Motor Speedway, quinta fecha de la temporada 2020, debido a la pandemia del coronavirus.

Además de la carrera del domingo en Atlanta, la siguiente competencia en el Homestead-Miami Speedway programada para el 22 de marzo de igual forma se efectuará a puerta cerrada.

“En este momento, NASCAR llevará a cabo sus eventos de carreras en Atlanta Motor Speedway y Homestead-Miami Speedway sin la asistencia de fanáticos. Estará restringido a competidores, tripulaciones, oficiales y otro personal necesario para conducir la carrera. Trabajaremos con funcionarios de salud pública mientras determinamos la programación futura más allá de estos eventos”, se informó.

NASCAR recordó también que en 2011 fue la última ocasión que se canceló una carrera que no fuera a causa del clima, se trató por los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos.

En este serial automovilístico compite el piloto mexicano Daniel Suárez, del equipo Gaunt Brothers, quien apenas culminó en el puesto 21 en Phoenix.

 

aarl