La actual propagación de coronavirus en Europa y las medidas tomadas por el presidente estadounidense ha terminado por afectar los eventos deportivos y de entretenimiento; por lo que, el amistoso que Chivas tenía programado en la próxima fecha FIFA, a disputarse en la casa del San José Earthqueakes, en California.

A través de su cuenta de Twitter el equipo rojiblanco hizo oficial la postergación del partido, por lo que se realizara el 10 de octubre, en el mismo estadio, sin embargo el club a pide a los seguidores que mantengan su boleto.

 

Por otra parte el cuerpo médico de Chivas dio a conocer a través de un comunicado que Eduardo López y José Juan Vázquez, no entrenaron este jueves debido a que padecen influenza.

 

“‘Chofis’ presentó un cuadro de rinofaringitis aguda y síndrome febril, por lo cual fue sometido a pruebas el pasado miércoles y dieron positivo para influenza A; por su parte, el ‘Gallo’ presentó un cuadro de laringitis aguda y síndrome febril, cuyos exámenes dieron positivo para influenza B

 

Chivas informó que el ambos jugadores permanecen en aislamiento y tratamiento antiviral y podrían regresar a sus entrenamientos el próximo 16 de marzo”.

 

 

aarl