Foto: Cuartoscuro / Archivo Con las personas que habitan en residencias de la institución, podrán permanecer en ellas o regresar a su ciudad de origen para poder seguir el formato en línea  

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey anunció a través de un comunicado de prensa la suspensión de clases presenciales como medida de prevención ante la propagación internacional del coronavirus.

 

La interrupción será en preparatoria, profesional, y posgrado a partir del martes 17 de marzo e iniciarán programas virtuales de continuidad académica en línea a partir de lunes 23 de marzo.

 

“Nuestro compromiso es velar por la salud y seguridad de todos en nuestra comunidad. Esta epidemia es una realidad globlal que no podemos ignorar”, es parte del comunicado de la Institución.

 

 

El Tec de Monterrey explicó que la institución tiene tres características educativas que la distinguen, cuenta con programas de intercambios, su comunidad alberga a más de 150 mil alumnos y 300 mil colaboradores, presentes en 25 ciudades.

 

Con las personas que habitan en residencias de la institución, podrán permanecer en ellas o regresar a su ciudad de origen para poder seguir el formato en línea.

 

Añadieron que durante el receso de Semana Santa se evaluará la continuidad de estas medidas y cualquier comunicado que tomen, será por sitios oficiales.

Se creó una página web, https://tec.mx/es/coronavirus-covid-19,done estarán los comunicados oficiales de la institución, medidas implementadas e información de cómo proceder en lo individual.

Y dejó en claro que dentro de sus aulas no cuentan con casos de COVID-19.

 

 

 

AR