Foto: Twitter @ale_alejandrow Este miércoles, en el puerto de Veracruz se vendió la gasolina tres pesos menos que en otros municipios del estado  

Este miércoles, en el puerto de Veracruz se vendió la gasolina tres pesos menos que en otros municipios del estado.

 

Desde a temprana hora, largas filas de autos se registraron sobre el bulevar Rafael Cuervo en la zona norte de la ciudad. Dos gasolineras anunciaban precios de 15.83 pesos la gasolina Magna, 15.79 pesos la gasolina premium y 16.96 pesos el diésel.

 

Algunos automovilistas, atribuyeron la baja en el precio del combustible al desplome en el precio del petróleo a nivel internacional.

 

Sin embargo, el precio del combustible es liberado y es común que en gasolineras de la porción norte de la ciudad de Veracruz se encuentren a menos precio, aunque hasta ahora no con tal variación.

 

En el resto de las gasolineras los precios no disminuyeron y se mantuvieron en 18.45 pesos por litro la Magna y la Premium se ofreció en 19.25 pesos por litro.

 

Mientras en el estado de Michoacán el precio de la gasolina amaneció en 17 pesos por litro, en algunas estaciones ubicadas en Uruapan.

 

Por lo cual, se registraron filas de automovilistas que desde temprano acudieron a los establecimientos que se encuentran en Boulevard Industrial, calle Michoacán, Avenida de las Torres y Libramiento Oriente.

 

De igual manera, se percibió una baja en el precio del combustible en Pachuca, Hidalgo, donde se adquirió en 16.49 pesos el litro.

 

El hecho fue difundido en redes sociales, alertando a los conductores.

 

 

Con información de medios

fahl