En Inglaterra, un grupo de investigadores están buscando voluntarios para que participen en experimentos que ayuden a desarrollar una vacuna contra el Covid-19 por una paga de hasta 4 mil 500 dólares.

 

La liga proporcionada por el laboratorio Hvivo, de Inglaterra, para inscribirse en este protocolo médico, es: https://flucamp.com/

 

Hvivo planea contratar hasta 24 personas. Esta compañía ha participado con el gobierno británico en el desarrollo de una cura contra el coronavirus.

 

La investigación planea examinar el historial médico de los voluntarios, a quienes se les infectará con dos cepas comunes de coronavirus, 0C43 y 229E.

 

Además, los enfermos tendrán que permanecer en un laboratorio de Londres en cuarentena, donde se les prohibirá el contacto físico.

 

Cabe señalar que los doctores aseguran que los pacientes solamente desarrollarán una enfermedad respiratoria leve y serán monitoreados totalmente.

 

“Las compañías de medicamentos pueden tener una muy buena idea dentro de unos meses después de comenzar un estudio de vacunas, si están funcionando o no, utilizando una muestra tan pequeña de personas”, dijo Andrew Catchpole, científico principal de Hvivo.

 

BCO