Foto: Captura de video El ataque en contra de María Elena ocurrió el pasado 9 de septiembre de 2019, por lo que la vida de la joven cambió drásticamente  

La saxofonista María Elena Ríos, quien sobrevivió a un ataque de ácido presuntamente por parte de su expareja, tocó esta mañana en el estudio de Al Aire con Paola Rojas, junto a Ximena Sariñana.

 

Tras ser entrevistada en el programa matutino, Ríos aceptó quedarse para interpretar “La Llorona“, de Chavela Vargas, junto a Sariñana y Siddhartha quien también se encontraba de invitado.

El ataque en contra de María Elena ocurrió el pasado 9 de septiembre de 2019, por lo que la vida de la joven cambió drásticamente, ya que las lesiones en su cuerpo y rostro han sido fatales y dadas las circunstancias no pudo tocar su saxofón por un largo tiempo.

 

Malena como le dicen sus allegados, es originaria de Santo Domingo Tonalá, Oxaca, tiene 26 años y actualmente es una reconocida saxofonista a nivel nacional, además de terminó sus estudios en Comunicación Social y tenía una agencia de viajes.

 

Pero todo se vendría abajo cuando su expareja Juan Antonio Vera Carrizal, exdiputado del PRI, comenzó a amenazarla y acosarla luego de terminar su relación con él.

 

Por este motivo, la interprete culpa a Carrizal de haber sido él quien envió a los dos hombres que la atacaron con ácido quienes ya fueron detenidos, mientras que el exfuncionario se encuentra prófugo de la justicia.

 

MGL