Foto: Cuartoscuro Esta será la séptima ocasión en que el presidente de México visite Sonora en lo que va del sexenio  

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Sonora el próximo jueves 12 de marzo, para llevar a cabo distintas reuniones, entre ellas una con los padres deudos de la tragedia de la Guardería ABC.

 

Jorge Taddei Bringas, delegado en Sonora de los programas especiales de la Secretaría del Bienestar, confirmó la visita del primer mandatario nacional y dio a conocer que el motivo es sostener una reunión con los padres de las víctimas del incendio de la Guardería ABC y con las familias Langford, Miller y LeBarón.

 

La visita está programada para el próximo 12 de marzo en Hermosillo, capital de Sonora, donde a decir de Taddei Bringas, López Obrador también sostendrá una reunión con la gobernadora Claudia Pavlovich.

 

El pasado 4 de marzo, López Obrador habría anunciado en su conferencia mañanera que estaría en el fronterizo municipio sonorense de San Luis Río Colorado para impulsar la liga norte de béisbol, sin embargo esa información no ha sido confirmada previo a la visita.

 

Esta será la séptima ocasión en que el presidente de México visite Sonora en lo que va del sexenio.

 

La primera visita tuvo lugar en la Universidad de Sonora, en la capital del estado; después estuvo en San Luis Río Colorado; luego volvió a la ciudad de Hermosillo; la cuarta fue con motivo de un diálogo con comunidades indígenas; la quinta de nueva cuenta en la capital sonorense y la última en la frontera de Agua Prieta.

 

 

 

 

AR