Esmeralda Pimentel reveló que se unió junto a su novia Bárbara Arredondo a la marcha que se llevó a cabo el domingo, y dedicó unas palabras a todas las mujeres con las que caminó desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo, en el Día Internacional de la mujer.

 

Esmeralda escribió: ‘Las mujeres que me han dado tanto tanto aprendizaje y amor. Me faltan bastantes en estas fotos. Pero ellas saben que están acá adentro. Les amo! Marchamos, nos encontramos en los ojos y en el camino de la demás. Gracias por despertarme!’ .

 

Esmeralda busca crear conciencia sobre la violencia de género y ante todo lo escrito, Bárbara Arredondo le puso: ‘Te amo, María Esmeralda Pimentel Murguía’.

 

Esmeralda difundió en sus historias de Instagram lo sucedido en la marcha, agradeció a las mujeres que anteriormente marcharon y lucharon por conseguir que se respeten los derechos del género femenino, para aquellas que buscan la paz y a todas aquellas que la inspiran a diario.

 

Billy Joel estuvo en México como parte de su gira del adiós, ya que anunció su retiro en breve, fue una gran noche y sin duda el momento cumbre fue cuando cantó ‘Piano Man’.

 

Mariana Ochoa está en plenos ensayos para la gira de los 30 años de OV7, la cantante comentó que verán un espectáculo distinto, pues quieren ofrecer algo novedoso que guste a sus seguidores.

 

Empiezan las grabaciones del programa ‘Pequeños Gigantes’ donde estarán como jurados: Juan Pa Zurita, Biby Gaytán María León y Ariel Miramontes (Albertano), bajo la conducción de Galilea Montijo.

 

Pepillo Origel se defiende y asegura que se enojó por las burlas y porque a la gente le molesta que le diga niños a sus perros, pero les seguirá diciendo como se le de gana.

 

A Irina Baeva le fue muy bien en su conferencia ‘Arriba Eva’, está agradecida con la gente y con su suegro, quien la apoya incondicionalmente. Francisco Soto (papá de Gabriel) asegura que a sus 44 años lo ve radiante y feliz, ya que él y la actriz rusa forman una gran pareja. Irina agradece el apoyo de Don Francisco y confiesa que tienen muy buena relación y los quiere mucho.

 

Francisco Soto considera que como padre sabe lo que su hijo vivió, ahora lo ve tranquilo, lo único que hizo fue buscar su felicidad. En cuanto a Geraldine Bazán, comentó que es la madre de sus nietas y la respeta. Irina no atacará a Laura Bozzo, no entrará en dimes y diretes, todos son libres de opinar lo que quieran y no hablará mal de ella, comentó que han coincidido en eventos y hasta ahí.

 

Alejandra Ávalos asegura que José Joel y Marysol Sosa siempre supieron donde estaba el cuerpo de José José en Miami, piensa que ellos lo sabían y armaron todo un show para obtener publicidad. José Joel asegura que Alejandra da golpes bajos y por eso apoya a Manuel José. Alejandra confiesa que hace lo que dicta su corazón y no le importa lo que diga José Joel, pide que le demuestren quien le pagó para apoyar al supuesto hijo de José José, porque ella hace lo que quiere y nadie la puede obligar a nada.