Foto: Reuters Aker resaltó lo inspiradora que es Meghan y compartió al príncipe Harry, que el año pasado estuvo cerca de conocerle  

Durante el cumplimiento de la agenda real, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, asistió a la universidad Robert Clack en Dagenham, para compartir al alumnado un discurso sobre la igualdad de género, la justicia social y el empoderamiento de la mujer.

 

Durante su discurso Meghan pidió que un alumno la acompañara en el estrado, para que compartiera su punto de vista sobre “El día de la mujer”, por lo que subió Aker Okoye de 16 años, quien se sentía emocionado al ver a la duquesa.

 

Al subir al escenario, Okoye, y saludar a la duquesa, el estudiante compartió con sus compañeros el siguiente mensaje: “Ella es realmente hermosa, ¿no?”, lo que provocó que Meghan reaccionara con una risa, y al finalizar la participación se dieran un abrazo, esta reacción provocó comentarios pocos favorables, lo que llevó al estudiante a pedir disculpas mediante una carta.

 

El estudiante de 16 años, compartió al periódico The Sun, cómo fue su experiencia junto a la duquesa de Sussex, pues mencionó: “Fue increíble. Ella era encantadora y realista. No parecía importarle que la besara y dijera que era hermosa. Ella se rió, junto con toda la escuela”.

 

Aker, escribió en la misiva, dirigiéndose a la pareja: “Queridos Harry y Meghan: Harry, espero que no te importe que escriba esta carta. Espero que no te importe que abrace a tu esposa”.

 

Al mismo tiempo que añadió: “Estaba abrumado y conmocionado al verla en mi escuela. Fue un placer escuchar su discurso y hablar delante de ella también”.

 

Además, resaltó lo inspiradora que es Meghan y compartió al príncipe Harry, que el año pasado estuvo cerca de conocerle, Aker, escribió: “Casi te conocí el año pasado, cuando viniste al este de Londres, para abrir la futura zona juvenil, pero yo estaba fuera de la escuela”.

 

Finalizó su carta con un: “Espero conocerte algún día”, seguido de #Buena suerte y lo mejor para el futuro”.

 

AR