Foto: Cuartoscuro/ Archivo “Es una situación lamentable para Renato, su esposa, para el equipo, pero es una situación que debemos estar alejados" expresó Herrera  

El director técnico del América, Miguel Herrera, se refirió al tema del ecuatoriano Renato Ibarra, quien está detenido por una supuesta agresión a su esposa, como una situación lamentable de la cual se deben mantener alejados para evitar que les afecte en lo futbolístico.

 

“Es una situación lamentable para Renato, su esposa, para el equipo, pero es una situación que debemos estar alejados, concentrarnos en lo nuestro, esperar que la directiva se pronuncie en dos días o tres, es lamentable, nos tiene tristes por todas las circunstancias, pero nosotros a lo nuestro”, sentenció el DT durante una conferencia de prensa.

 

La escuadra americanista cerró su preparación de cara al duelo ante el Atlanta United, en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

El jugador esta acusado de violencia familiar y tentativa de feminicidio, permanece en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, en espera de su próxima audiencia.

 

CS