Foto: Facebook @AsaderoCienOficial Por su parte Katia reafirmó su solidaridad, con un mensaje a través de su cuenta de Facebook  

Una joven de nombre Katia, quien no pudo asistir a la marcha del Día Internacional de la Mujer, pues se encontraba trabajando, se solidarizó con las manifestantes mediante un cartel.

 

En redes sociales se viralizó una fotografía en la que aparece Katia sosteniendo sobre un vidrio, una hoja blanca con la frase: “Estoy con ustedes”, mientras transcurría la marcha del 8 de marzo.

 

La mujer veracruzana, no pudo recorrer las calles junto a miles de mujeres en Xalapa, sin embargo, apoyó a el movimiento desde su área de trabajo, acción que llenó de orgullo a la mujeres que pasaban por el lugar.

 

Por su parte, el restaurante en una publicación en la que dejó ver lo orgullosos que están de su empleada.

 

“Estimada Katia: Todas y todos en la empresa estamos súper orgullosos de ti.
Muchas gracias”.


Mientras que Katia reafirmó su solidaridad, con un mensaje a través de su cuenta de Facebook.

 

“La lucha se hace a diario, muchas trabajamos hoy, pero sin embargo las llevábamos presentes a todas aquellas que fueron a la marcha a defender los derechos, por las que no están y por las que están. Para hacer entender al pueblo que necesitamos que se nos escuche y nos ayuden. Esto no es una lucha entre hombres y mujeres, si no contra aquellos que dañan, violan o asesinan en general”.

 

 

 

 

MGL