Foto: Instagram @shanik_aspe Shanik Aspe celebró su embarazo junto a la actriz jalisciense Sherlyn González, quien también espera un hijo, y otras de sus compañeras del medio  

La conductora mexicana Shanik Aspe celebró su embarazo junto a la actriz jalisciense Sherlyn González, quien también espera un hijo, y otras de sus compañeras del medio, quienes también están embarazadas.

 

A principios de año, Aspe compartió con sus seguidores, que estaba esperando a su primer bebé, junto a su esposo Mauricio Odiardi, con quien lleva varios años casada e incluso revelaron que tendrán una niña.

 

Por su parte, Sherlyn decidió someterse a una fecundación in vitro para convertirse en mamá y aunque no tiene pareja, la artista de 34 años espera a un niño, en compañía de su familia y amigos.

 

 

“Mi primer baby shower fue junto a estas increíbles. Gracias por esta sorpresa, ¡son lo máximo, real! y por supuesto a mis mujeres por ir y festejar junto conmigo la espera de mi bebé Carlotta, 21 semanas”, escribió Shanik al pie de una fotografía de la celebración.

 

La jalisciense también compartió historias del festejo a través de su red social: “Después de un baby shower espectacular con todas mis amigas, que de verdad echaron la casa por la ventana, les quedó tan bonito, tanto amor, me siento tan amada, tan consentida, feliz”, expresó Sherlyn.

 

El público no tardó en escribir su respuesta ante el acontecimiento: “Que guapas todas, que bonitas pancitas”, “Qué padre foto, todas embarazadas, felicidades”, “Que bonita foto, lucen bellas”, son algunos de los comentarios que hicieron las cibernautas sobre la fotografía grupal de la fiesta.

 

En el festejo también estuvieron presentes celebridades como Haydee Navarra, Erika de la Rosa, Amaranta Ruiz, Fabiola Guajardo, entre muchas otras personalidades del mundo del internet y el espectáculo.

 

 

fahl