Foto: Captura de video Dua Lipa sorprendió a sus fans al anunciar que protagonizará una serie de comedia en la pantalla chica  

La cantante de orge kosovar Dua Lipa sorprendió a sus fans al anunciar que protagonizará una serie de comedia en la pantalla chica, esto de la mano de la revista Vogue.

 

La joven de 24 años de edad hará su debut en una versión propia de la popular serie de los 90 “La Niñera“.

 

 

La revista Vogue pondrá a prueba la capacidad de la intérprete de “New Rules” con una comedia que ha creado para narrar las aventuras de la joven en un entorno similar al de La Niñera.

 

En los capítulos, la cantante lucirá atuedos de reconocidas marcas de moda como Tom Ford y Marc Jacobs.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

24hrs on a plane you say??

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

 

Se detalló que el programa girará en torno a la indecisión de la joven a la hora de elegir atuendos; además tendrá como compañero a un divertido mayordomo que la asesorará.

 

El nombre de la serie es “Dua’s World” y cada episodio durará 5 minutos; y se informó que su lanzamiento está planeado para el próximo otoño.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💗🌎 “Dua’s World” 🌎💗@voguemagazine Fall 2020 hot off the nyc runway 90s Sitcom Video of my dreamzzzzz ☁️☁️☁️☁️ Loved this whole whirlwind day with the sweeeetest team on the planet… watch in full on youtube or via the link in my story 💛🌎💜🌎💚🌎❤️🌎💖 Director @bardiazeinali Fashion Editor @jordenbickham DP @kellyjeffrey Hair @lucas.a.wilson Makeup @samanthalmua Manicure @nailsbymei Production @prodn_artandcommerce Edit & Post @modern.post @instagrahamsam Animation / Motion Design @mangomotiondesign Set Design @davidjameswhite_ Color @company_3 @timmasick Script @jessicajoffe Movement Director @dannip18 Music “Ready to Go” – Republica

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

 

 

 

Con información de medios

fahl