Foto: Captura de video Se difudió la brutal golpiza que al menos una veintena de jóvenes le dieron a una chica de 15 años para robarle su celular y sus tenis  

A traves de redes sociales se difudió la brutal golpiza que al menos una veintena de jóvenes le dieron a una chica de 15 años para robarle su celular y sus tenis.

 

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en calles de Brooklyn, Nueva York, cuando la adolescente fue abrdada por un hombre que intentó arrebatarle el celular; sin embargo, en el forcejeo ella cae al suelo.

 

Momentos después, èl trata de patearle la cara, pero perde el equilibrio y también cae. Entonces llegan corriendo el resto de los jóvenes, quienes empiezan a patearla, uno de ellos incluso salta encima de ella.

 

 

Al percatarse que más personas se acercan al sitio, los atacantes huyen, no sin antes quiarle los tenis Nike que llevaba y el celular.

 

En la grabación difundida por la policía local, se aprecia que hay más ciudadanos alrededor, pero sólo se quedan viendo la agresión.

 

El oficial de policía, Jeffrey Maddrey, calificó el video como “repuganante”, y señaló que no se puede permitir ese tipo de actos en la comunidad.

 

Por su parte, el inspector adjunto John Buttacavoli informó que varios sospechosos han sido detenidos, mientras que la víctima se encuentra en casa recuperándose del ataque tras ser dada de alta en un hospital local.

 

Buttacavoli hizo un llamado a la ciudadanía para que ayuden a identificar al resto de los atacantes y poder llevarlos ante la justicia.

 

 

 

Con información de RT

fahl