FOTO: renatoibarra/TWITTER De ser hallado culpable, Renato Ibarra enfrentaría una condena de ocho años, esto según los artículos 130 y 131 del Código Penal de la Ciudad de México  

Luego de que durante la noche de hoy se trasladara al Reclusorio Norte el futbolista del América, Renato Ibarra, quien fue acusado de violentar a su esposa embarazada y a la hermana de su pareja, pero parece que esto se complicaría luego de que el padre de la víctima “Lucely Chalá” asegurara tener contenido donde puede probar la culpabilidad del delantero.

 

Tras negarle el perdón salió del Ministerio Público custodiado por varios elementos y esposado. Los abogados de Ibarran generaron molestia, ya que se suponía que habían quedado de sacar al deportista por una puerta trasera para evitar la prensa, sin embargo, los hechos fueron contrarios a lo que se acordó.

 

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública, la esposa de Renato, identificada como Lucely Chalá y su hermana denunciaron al delantero del América por violencia intrafamiliar, misma que el joven negó en su declaración de hoy.

 

La pareja del deportista tiene 10 semanas de embarazo y tuvo que ser trasladada a un hospital para descartar posibilidades de aborto.

 

El jugador de 19 años señaló en el Ministerio Público que el “jamás le pondría la mano encima a una mujer”.

 

Pese a las declaraciones, esperaba que mañana obtendría una audiencia, sin embargo, estará detenido durante 48 horas, tras las declaraciones de la víctima en las que aseveraba que tenía videos de como violentaba a su hija.

 

De ser hallado culpable, Renato Ibarra enfrentaría una condena de ocho años, esto según los artículos 130 y 131 del Código Penal de la Ciudad de México.