FOTO: lizbethrodriguezoficial/INSTAGRAM En entrevista para 24 Horas, Lizbeth reveló que desea ver un cambio en el país y que autoridades pongan un alto a la violencia  

Lizbeth Rodriguez, una de las influencers más populares actualmente, pretende utilizar los mensajes de sus fans, quienes le cuentan situaciones de violencia de género, para en un futuro tener una asociación en apoyo a las mujeres.

 

Interesada en erradicar el acoso, violaciones y desapariciones, Rodríguez se unirá este 8 de marzo a la marcha en la Ciudad de México y al paro #UnDíaSinMujeres del lunes 9 de marzo.

 

Por ahora, la youtuber se encuentra trabajando en diversos proyectos, sin embargo, además de continuar en el mundo del entretenimiento, busca realizar un cambio social.

 

En entrevista para 24 Horas, Lizbeth reveló que desea ver un cambio en el país y que autoridades pongan un alto a la violencia.

 

“Es muy doloroso, es un momento para unirnos, para demostrar que estamos aquí, para apoyarnos”, declaró la ex chica badabun, quien hoy en día se encuentra trabajando en un proyecto sobre el empoderamiento de la mujer y el combate a la violencia de género.

 

“El 9 no es un día libre, es un día para que la gente vea qué pasaría si no hubiera mujeres… No es para irse a tomar un cafecito con amigas, ¡no! es para que demuestre que no estamos ahí, incluso no hay que entrar a las redes sociales”, agregó.

 

Entre otros temas, Lizbeth Rodríguez, quien recientemente superó los 12 millones de seguidores en Instagram, contó que entre sus metas está la actuación, pues le gustaría participar en cine, no obstante, por el momento se encuentra preparándose y detallando múltiples proyectos, entre ellos uno con Laura Bozzo, donde planean exponer a los infieles.

gac