FOTO: PIXABAY El hombre es identificado como Brian Tamaki, pidió a los creyentes de dios que donaran un diezmo a la iglesia y así serían libres del coronavirus  

Luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer que 95 mil 333 es el número de casos que hay en todo el mundo sobre coronavirus, un padre hizo unas extrañas afirmaciones sobre el descubrimiento de esta cepa.

 

Dentro de las cifras 80 mil 565 son sólo de China, mientras que 14 mil 768 pertenecen al resto del mundo, el pastor aseguró a sus feligreses que Satanás es el que permite las epidemias.

 

El hombre es identificado como Brian Tamaki residente en Nueva Zelanda, pidió a los creyentes de dios que donaran un diezmo a la iglesia y así serían libres del coronavirus.

 

“Satanás tiene el control de la atmósfera a menos que seas un creyente nacido de nuevo, amante de Jesús, creyente de la Biblia, lleno del Espíritu Santo y que pague el diezmo”, afirmó.

 

Además agregó que la razón de la pandemia es porque el mundo ha dejado de “creer”, además dijo que Satanás “permite epidemias, pestes y hambrunas cuando la gente lo ha eliminado o reemplazado de sus creencias”.

 

El pastor es conocido desde 2016 ya que aseguró que los terremotos y desastres naturales eran resultado de los asesinos y matrimonio del mismo sexo.

 

“No soy un doctor, pero tengo el doctorado más alto que hay, en la palabra de Dios. Nadie más grande en la nación en este momento”, indicó.

 

Con información de Radio Fórmula.