Las temperaturas frías seguirán haciéndose presentes en la entidad  

El próximo domingo podría ingresar un nuevo frente frío a Sonora, cuyos efectos provocarán lluvias en la mayor parte de la entidad, según el informe de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

En su aviso meteorológico, la dependencia indicó que el frente frío 43 podría entrar por el noroeste del estado, dejando a su paso fuertes precipitaciones.

“Se pronostica que el próximo domingo ingrese por el noroeste de Sonora un nuevo frente frío que podría generar lluvias en la mayor parte de la entidad”, señaló Protección Civil.

Las temperaturas frías seguirán haciéndose presentes en la entidad con mínimas de -1 al norte y Sierra Madre Occidental, y de -2 en las regiones más elevadas.

Ante las bajas temperaturas, Protección Civil recomienda atender las medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias.

Hoy, Hermosillo, capital de Sonora, amaneció con temperaturas en la ciudad de 12° a 15°C y humedad del 59 por ciento; se espera una máxima de 32°C, cielo medio nublado a despejado y sin probabilidad de lluvia, con índice UV de 8 a 10 (alto).

 

 

ica