Aries
Elemento: fuego.
No te anticipes a los hechos, espera a ver qué información vas a recibir antes de crearte un idea o dr una respuesta precipitada.

Tauro
Elemento: tierra.
Sigue avanzando, tienes algunas personas en tu entorno que van a ayudarte a cerrar bien tu semana.

Géminis
Elemento: aire.
Si te sientes cansado descansa, es posible que tu energía se encuentre baja porque tu trabajo ha estado demasiado estresante.

Cáncer
Elemento: agua.
Los ángeles venderán a tu ayuda en cualquier momento y para cualquier tema. Solo tienes que pedirlo para que suceda.

Leo
Elemento: fuego.
No te preocupes tanto y relájate algo lúdico que te quite el estrés para volver a enfocarte en tu trabajo con mejor energía.

Virgo
Elemento: tierra.
Una respuesta o llamada inesperada puede hacerte sentir muy mal. Si es necesario habla con la persona que te importa para que resuelvas.

Libra
Elemento: aire.
Hay que ser equilibrados y positivos. Si puedes ayudar a alguien hazlo pero no esperes algo a cambio, alguien en algún momento te va a ayudar a ti.

Escorpio
Elemento: agua.
No todo lo puedes dejar para mañana, es recomendable que revises lo que has estado haciendo mal para que lo puedas corregir.

Sagitario
Elemento: fuego.
Hoy vas a tener algo importante, el dinero fluye, las personas te aprecian, vas a lograr muchas cosas y tendrás avance en casi todas las áreas de tu vida.

Capricornio
Elemento: tierra.
Temas de pareja, las relaciones van viento en poca, las cosas con tu familia hijos, padres y amigos están de lo mejor y es posible que recibas hermosas muestras de ayuda.

Acuario
Elemento: aire.
Avanza a paso seguro, tienes algunas personas que te van a brindar ayuda orientación y muchas cosas. Deja que te ayuden.

Piscis
Elemento: agua.
Hay que darte tiempo para todo, como tomar un café disfrutando el atardecer, eso llena tu corazón y tu mente.