Estafadoras de Wall Street

Inspirada en el artículo viral de New York Magazine, Hustlers cuenta la historia de las exempleadas del club de striptease que se unen para vengarse de los clientes de Wall Street y cobrarles extra cash por una noche de diversión y locura. Descubre cómo termina la historia de estas mujeres.
¿Dónde ver?: Prime video.

El Rey León

La historia de Simba regresa a la pantalla chica con el live action de tu película favorita de Disney: El Rey León. Tras la muerte de su padre, Simba debe asumir el trono pero antes debe enfrentar a su tío Scar; no lo hará solo, pues a su lado lucharán Timón y Pumba. Descubre la voz de Beyoncé como Nala, la leona más valiente de la manada.
¿Dónde ver?: Prime video.

Mujer Maravilla

Hija de Dioses y princesa de las amazonas, Diana, deberá salvar al mundo luego de que un piloto aterrizara en su isla y ella le salvara la vida. La historia fantástica ocurre en el contexto de la Primera Guerra Mundial.
¿Dónde ver?: Prime video.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Una película producida por el mexicano ganador al Oscar Guillermo del Toro; presenta esta escalofriante cinta que narra las historias de adolescentes que se tendrán que enfrentar a repugnantes monstruos, además de superar los obstáculos de su vida.
¿Dónde ver?: Prime video.

LEG

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates...