Foto: Archivo 24 Horas "Esta será una temporada muy dura porque en la pasada los guionistas hicieron muchas concesiones a los espectadores", señaló la actriz que interpreta a Nairobi  

La serie de Netflix, “La casa de papel“, lanzó este jueves el trailer de su cuarta temporada, la cual será estrenada el próximo 3 de abril por medio de la plataforma.

 

En el adelanto, los seguidores de la serie podrán descubrir algunas de las consecuencias que traerá el final de la anterior entrega.

 

Al parecer, la historia comienza inmersa en caos, pues la banda atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo los pondrá en un grave peligro.

 

Por su parte, durante la Comic Con Experience (CCXP19) en Sao Paulo, Brasil, la actriz Alba Flores, quien interpreta a Nairobi, aseguró que esta nueva entrega será “muy dura” y probablemente “haga sufrir” a los seguidores.

 

“Esta será una temporada muy dura porque en la pasada los guionistas hicieron muchas concesiones a los espectadores”, señaló la actriz.

 

Cabe señalar que falta menos de un mes para su estreno y según el reparto, la situación final de la banda será “bastante delicada”.

 

PAL