Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, han mostrado su descontento con el cierre de las estaciones Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea de la Línea 5, las cuales permanecen inhabilitadas desde el pasado 1 de marzo por una fuga de combustible.

 

A través de redes sociales, ciudadanos han expresado su molestia por la situación, la cual los ha hecho llegar tarde a sus destinos, pues tienen que realizar largas filas para poder abordar los autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), que están disponibles de forma gratuita de Metro Oceanía a Pantitlán, y viceversa.

 

 

El cierre de las estaciones no sólo ha afectado a los usuarios de dichas estaciones, también personas que usan la RTP han manifestado su inconformidad, pues hay menos transporte para ellos y han tenido que esperar hasta media hora.

 

 

 

 

 

 

 

El lunes se informó que se habían desalojado de la gasolinera miles de litros de combustible, mientras que personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) realizaba pruebas antiexplosiones en el túnel de la Línea 5.

 

CS